Av. Panamericana Norte km 36.5 - Lima, Perú.

Nosotros Confía en nuestra experiencia

logoSomos Camperu Civiles Contratistas.
Somos una empresa especializada en la  fabricación y venta de casas de vivienda pre fabricadas en madera de bajo costo,  casas de madera de fácil armado y  desarmable, y especialistas en  campamentos  mineros, casas drywall,  casas  metálicas,  casa contra placadas, casas de campo, casas  playeras,  kioscos, casas de mascotas.

Nuestra empresa también ofrece ventas de  eternit de buena calidad y a un buen precio,  calaminas, fibraforte, machihembrado,  bolaina vigas, listones, etc.

Somos la  mayor empresa de construcción de casas prefabricadas de panel modular de todo perú. más de 10 años dedicados al mundo de la edificación, tanto en obra tradicional como en los nuevos sistemas para la construcción en casas prefabricadas.

Realizamos nuestros proyectos contigo, facilitándote toda la información e ideas que necesites, trabajando y madurando el proyecto de la casa prefabricada hasta asegurarnos la plena satisfacción de tus expectativas.

NUESTRO CLIENTES


Ofertas de oficinas, almacenes, campamentos mineros, almacenes,casas pre fabricadas,empresas mineras o agroindustriales que buscan brindar casas con altos estándares de calidad a sus colaboradores o a comunidades en su área de influencia.

Las casas fleetwood se aplican tanto a necesidades habitacionales básicas como a requerimientos de alto confort. estamos en capacidad de ofrecer 400 casas instaladas en 90 días.

Promotoras de vivienda que buscan acelerar sus entregas de casas de interés social.Proyectos privados, como complejos hoteleros, complejos de casas de playa o campo, que buscan estándares top de confort y lujo.
gobiernos de todos el mundo que buscan atender en cuestión de días a víctimas de desastres naturales o buscan ver los resultados de sus proyectos de vivienda de interés social en pocos meses."

Compártelo

Inicio > Nosotros